Eva Santisteban

Sobre mí

Eva Mª Santisteban Vega, colegiada por el Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria, cuenta con 20 años experiencia en el ejercicio de la abogacía especializada en derecho civil y penal.

Dedicación exclusiva a cada cliente y asunto son las señas de identidad de nuestro despacho prestando los servicios en Santander, Cantabria y resto de provincias del territorio nacional.

Asesoramos a nuestros clientes solucionando las cuestiones que se nos plantean sin crear falsas expectativas , ofreciendo un escenario real de la litis en cuestión, fundamental para decidir sobre la conveniencia de afrontar o no un procedimiento judicial. Garantizamos a nuestros clientes la máxima calidad y cercanía atendiendo a una solución personalizada, proporcionando así seguridad jurídica.

Las principales áreas de actividad de nuestro despacho de abogadas son el Derecho Civil, Reclamaciones e Impagos, Derecho Penal, Gestiones y Trámites.

«Ofrezco un escenario real de la litis en cuestión, fundamental para decidir sobre la conveniencia de afrontar o no un procedimiento judicial.»

Eva Santisteban.

Nuestro Compromiso

Dedicación, responsabilidad y espíritu conciliador

“Son las señas de identidad de nuestro despacho prestando los servicios en Cantabria y resto del territorio nacional. Proporcionamos asesoramiento jurídico solucionando las cuestiones que nos planteas sin crear expectativas difíciles de alcanzar, ofreciendo un escenario real del caso planteado, fundamental para decidir sobre la conveniencia de afrontar o no un proceso judicial. La experiencia nos ha enseñado que un justo acuerdo suele ser la solución más beneficiosa para el cliente.”

Formación académica

• Licenciatura de Derecho

Master en valoración de bienes y tasación de daños.

Certificado de Aptitud Profesional Consejo General de la Abogacía Española.

Cursos de especialización en Derecho de Familia, Derecho Civil y Derecho Penal.