Abogada en Santander

Rosa Fernández

Más de 20 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía. Despacho en Santander especializado en Derecho Laboral,  Derecho de Familia y Desahucios.

Comprometidos con el cliente en buscar la solución al reto legal que nos plantea, con un solo objetivo, resolver  su problema.

Áreas de especialización

Derecho Laboral

Seguridad Social

Derecho de Familia

Desahucios

 

Derecho Administrativo

Derecho Penal

Testimonios

Opiniones sobre nuestro trabajo


Excelente profesional y persona , aunque mi proceso era lento y farragoso Rosa siempre me asesoró muy bien y respondía rápidamente a todas mis dudas , estoy encantada con el resultado del proceso y con el trato recibido.

Monika Calt

Excelente profesional y gran persona. Su esfuerzo y constancia ha resuelto mis trámites eficazmente. La recomiendo 100%. No dudaré en volver a pedir sus servicios el día que la necesite. Mil gracias Rosa. 

Carmen Pelaez Payo

Una gran profesional y un trato excelente daba gusto con ella, te transmite confianza y me ha ayudado en un tema que desconocia, es una abogada para recomendar. Muchas gracias por todo

Mara Oria San Miguel

Una gran profesional, dispuesta en todo momento, implicada con su trabajo, un trato Excelente. A parte de buena profesional, buena persona, da gusto ponerte en manos de gente como tú, gracias por todo.

Sara Casado Ruiz

Contacta conmigo

Puedes contactar conmigo en el teléfono 686 87 18 77, también mandar un Whatsapp o si lo prefieres rellena el formulario y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad.

2 + 8 =

¡Hola soy Rosa!

puedes contactar conmigo ahora y atenderé tu consulta, o déjame tu teléfono y te llamare con la mayor brevedad.

Abrir chat